Por segunda vez en el año, los empleados de la Agencia de Recaudación decidieron suspender la atención al público debido al calor agobiante que se registra en sus oficinas. Desde hace meses reclaman la reparación del sistema de aire acondicionado.
Los empleados de la Agencia de Recaudación Municipal volvieron a suspender la atención al público debido al “calor extremo” que se registra en las instalaciones de la dependencia ubicada en Moreno 2357.
Como es habitual, este martes la Agencia inició sus actividades pasadas las 8 de la mañana, pero con el transcurrir de las horas el personal resolvió concluir con sus tareas debido a la sofocante temperatura que existe dentro del edificio, donde desde hace meses no funciona el sistema de aire acondicionado.
Esta no es la primera vez que los empleados de ARM adoptan medidas por considerar que en el lugar no están dadas las condiciones para realizar su trabajo.
El pasado 31 de enero, sin aire acondicionado y con algunas oficinas inundadas como consecuencia de la lluvia los empleados se reunieron en una asamblea durante la cual también decidieron fichar y retirarse a sus domicilios.